Libros
que cambian vidas


Las Capas de la Cebolla

Luna es la protagonista de una aventura que inicia con la plática en la cocina donde pregunta sobre las capas de la cebolla, vamos retirando una capa tras otra y va quedando una nueva al desechar la vieja. De esta manera la niña se duerme comenzando a soñar pasajes donde transcurren las lecciones, ella se duerme dentro del mismo sueño una y otra vez , despertando en…

La Espiral de la Vida

La Espiral de la vida, muestra situaciones en las que el joven ve una realidad como de aventura y los papas otra donde nace la preocupación y la angustia, explica de forma muy simple como funciona nuestra mente y las asociaciones que hace con nuestras emociones. Esto ayuda a que el joven entienda porque reacciona de una u otra forma...

Ámate Sin Condiciones

Muchos experimentan una realidad ajena a sus deseos, no reconocemos nuestra fuerza divina, aquella que nos regala el aliento y la oportunidad de existir plenamente, esa energía vital, la inteligencia interior que va más allá de las experiencias que hasta hoy limita tu percepción, es el amor, no puedes encerrarlo, no conoce de límites, es expansivo...

¿Vivirías con Alguien como Tú?

Hoy en día es fundamental entender porque actuamos de una forma en particular, todo aquello que nos impide crecer y cambiar, descubrir que podemos realizar nuestros deseos.

Sí lo que queremos es una auténtica terapia de autoconocimiento y autorrealización, este libro es la respuesta. Se vuelve una...

La Libertad Atrapa

Todos deseamos lo mejor para nosotros y nuestra familia, es común justificarnos con la falta de tiempo para seguir aprendiendo.

No siempre tenemos las respuestas a todo, pareciera que no es la vida la que te enseña, si no que somos nosotros los que aprendemos de ella, cada vez convivimos menos en pareja y con nuestros hijos.

Deja Todo y Sé Feliz

Uno de los cambios más significativos que ha tenido la humanidad en los últimos años es la esperanza de vida, tenemos que aprender a convivir más años con nosotros y con los demás, estamos viviendo una nueva era que he bautizado como “Era del Homohappiens “ donde las experiencias cobran cada vez más sentido que las pertenencias. . .