¿Vivirías con alguien como tú?
Innovación Emocional



Si no tienes la vida que deseas de poco te ha servido lo que sabes.

Hoy en día es fundamental entender porque actuamos de una forma en particular, todo aquello que nos impide crecer y cambiar, descubrir que podemos realizar nuestros deseos.
Sí lo que queremos es una auténtica terapia de autoconocimiento y autorrealización, este libro es la respuesta. Se vuelve una verdadera opción para transformar nuestro sistema de creencias de una vez por todas.
El método que nos enseña nos ayuda de manera poderosa a trabajar en los objetivos que buscamos alcanzar para ser felices y llegar a realizar nuestros más anhelados sueños.
Definitivamente este es un libro que sin duda debe de estar en la colección privada de toda persona, si lo que busca es una profunda transformación de consciencia y de vida. Le permitirá acrecentar todas y cada una de sus capacidades personales encaminadas a lograr sus objetivos de vida.
Si no tienes la vida que deseas de poco te ha servido lo que sabes
¿Por qué actuamos siempre igual?
¿Eres tú el responsable de tu situación actual?
¿Te gustaría equilibrar tus emociones, reducir tus niveles de estrés, liberarte de los patrones y creencias que te tienen limitado?
Si quieres ser verdaderamente libre para expresar todo tu potencial, este es definitivamente un libro que tienes que leer.
Cansado de los patrones, hábitos, tradiciones, creencias que te mantienen en una inercia de resultados indeseables…descubre como liberarte…
La diferencia radical de porque unos logran más es porque entienden cómo funciona tu mente… y sacan mejor partido de ella… aprende como cambiar tus creencias, liberarte de tus miedos, equilibrar tus emociones, conectarte mejor con las personas, y ser más libre.
Aplica el modelo del autor llamado DRAMA que te permitirá lograr todo lo que quieres de la vida… una metodología simple y muy poderosa.
Fernando Sande

Comprar Libro


Fernando Sande - Life Coach Training

Certificación

Ver Sección

Conferencias

Ver Conferencias
Libros - Fernando Sande

Libros

Ver Libros
UNIFEL

UNIFEL

Visitar Web