La Espiral de la Vida
¿Te gustaría lograr un cambio positivo?



¿Por qué es indispensable que mi hijo lea este libro?

Es común escuchar a los papas quejarse cuando los hijos entran en la pubertad, los cambios hormonales y la forma tan distinta en que ven la vida hace que ser difícil entenderlos y que los entiendan.
La Espiral de la vida, muestra situaciones en las que el joven ve una realidad como de aventura y los papas otra donde nace la preocupación y la angustia, explica de forma muy simple como funciona nuestra mente y las asociaciones que hace con nuestras emociones. Esto ayuda a que el joven entienda porque reacciona de una u otra forma.
El libro se vuelve una consulta casi obligada para las personas, puesto que cuenta con los elementos esenciales que nos ayudarán al autoconocimiento y exploración de las constantes de nuestra vida.
Nos ayuda a aprovechar de manera práctica y sencilla todas y cada una de las circunstancias de nuestra vida, permitiéndonos un crecimiento personal en todos los ámbitos de nuestra existencia.
Nos ayuda a tomar decisiones esenciales en nuestra vida, además de que nos impulsa a volvernos responsables de nuestra propia historia, nos lleva a dejar un legado a quienes nos rodean.
También muestra ejemplos de superación y como cerrar círculos, además de listar 7 constantes que van a regir su vida, por ejemplo el que sea consiente de lo que hace y como puede afectar su futuro, el entender que importa por mínimo que sea y el agradecer todo en nuestra vida como un punto fundamental.
Fernando Sande

Comprar Libro


Fernando Sande - Life Coach Training

Certificación

Ver Sección

Conferencias

Ver Conferencias
Libros - Fernando Sande

Libros

Ver Libros
UNIFEL

UNIFEL

Visitar Web