Ámate sin Condiciones
multiplica tu felicidad



¿Vives por miedo o por amor?

Muchos experimentan una realidad ajena a sus deseos, no reconocemos nuestra fuerza divina, aquella que nos regala el aliento y la oportunidad de existir plenamente, esa energía vital, la inteligencia interior que va más allá de las experiencias que hasta hoy limita tu percepción, es el amor, no puedes encerrarlo, no conoce de límites, es expansivo, eterno y siempre hará una mejor persona de ti, pues cada decisión conlleva un crecimiento y cada acto una versión de amor.
Este libro te ayudara entender lo equivocados que estamos al actuar en un mundo competitivo basado en el ego, la ilusión de que lo mejor está fuera de nosotros, reconocer la grandeza de tu ser, como expandir tus limites al amar sin temor, como recuperarte y seguir adelante sanando tu pasado viviendo la totalidad del momento.
Hasta hoy has sobrevivido sin entender tu misión, nadie es más que nadie, tú no eres mitad de nada, todos moriremos algún día como una gota para convertirnos en océano, tu propósito en esta vida es amar más y ser feliz. Fernando Sande

Comprar Libro


Fernando Sande - Life Coach Training

Certificación

Ver Sección

Conferencias

Ver Conferencias
Libros - Fernando Sande

Libros

Ver Libros
UNIFEL

UNIFEL

Visitar Web